Saltar al contenido

Conócenos

2005 – 2017

2018 – 2019

2020 – 2021

Actualidad

En el 2005, al observar la inexistencia de un servicio especializado que atendiera a los compradores en el sector inmobiliario, Gerardo Enríquez funda GFH SA de CV, teniendo como objetivo el facilitar los procesos que se requerían para que cualquier persona pudiera adquirir una vivienda; forma una metodología y a un equipo de ejecutivos que logran que cada uno de nuestros clientes adquiera el mejor crédito ofrecido por las distintas instituciones financieras. 

Posteriormente con el objetivo de llevar estos mismos beneficios a más usuarios, GFH aumenta sus alianzas comerciales, sus operaciones y se certifica ante la Asociación de Brokers Hipotecarios, con lo cual logra ofrecer un servicio de intermediación integral.

Hasta el momento nuestro equipo conformado por expertos certificados ha colocado más de 4,950 millones de pesos en crédito, obteniendo como resultado su principal interés que es el de contar con más de 2,200 clientes satisfechos.

Todos los integrantes de nuestro equipo están en constante capacitación y actualización para poder ofrecer la mejor asesoría del mercado.

Dulce Galicia

Ejecutiva comercial de crédito hipotecario

Gerardo Enríquez

Director General

Yazmín Martínez

Ejecutiva de operaciones y mesa de control

Ana Luisa Ramírez

Asistente Ejecutivo

Salvador García

Asistente General

Honestidad. Actuar con sinceridad y coherencia entre lo que se piensa, se dice y se hace. Con un comportamiento honesto se consigue fidelidad de parte de los clientes, empleados y proveedores, un equipo honesto genera confianza.

Excelencia. La calidad llevada al máximo, eso es la excelencia. Cuando un cliente vea que le ofrecemos algo excelente le impulsará a quedarse con nosotros y a recomendarnos.

Lealtad. Si nos mostramos leales y fieles con nuestro equipo y nuestros clientes, ellos nos devolverán esa fidelidad. 

Diferencia. Aportar lo que no aporte nuestra competencia. Al ofrecer esto, los clientes potenciales se convencerán de que somos su mejor opción y también hará que personas con talento estén dispuestas a trabajar con nosotros.

Nuestra misión es poner al alcance del mayor numero de personas, la oportunidad de adquirir una vivienda mediante el financiamiento adecuado, ya que consideramos que el contar con una vivienda propia constituye la base fundamental para el bienestar de las familias.

Ofrecer un servicio especializado que ayude a nuestros clientes a formar y fortalecer su patrimonio mediante la adquisición de bienes raíces con las mejores condiciones.

» Lo hacemos posible «

Hola. ¿Necesitas información adicional?